+34 950 618 096

Máxima calidad en su mesa

En Agrícola Navarro de Haro S.L., apostamos por la calidad del producto servido a nuestros clientes. Muestra de ello son los rigurosos controles de calidad a los que los productos son sometidos desde su plantación hasta su comercialización, desechando siempre el producto no conforme.

Garantizamos así a nuestros clientes la trazabilidad del proceso productivo, pudiendo controlar cada partida en cualquier momento gracias a la herramienta informática ERPagro.

A continuación se muestran las diferentes certificaciones con las que contamos que acreditan dichos controles:

 4049929046214

Toda la producción realizada por nuestra empresa se realiza bajo buenas prácticas agrícolas que Global Gap certifica.

GLOBAL GRASP

Integrada dentro de Global Gap como un módulo complementario a éste. Global Grasp asegura que la actividad desarrollada por Agrícola Navarro de Haro S.L. se realiza bajo estándares de salud, bienestar y seguridad de nuestros trabajadores.

IFS

IFS garantiza la calidad y seguridad alimentaria de nuestro proceso de producción y productos, basado en el riesgo del desarrollo de una determinada gama, garantizando que cumple sus estándares, adecuando siempre la producción a los requisitos del cliente.

BRC FOOD

BRC food asegura la estandarización de la calidad, la seguridad y los criterios operacionales y ratifica que la fabricación cumple con las obligaciones legales necesarias proporcionando así protección para el consumidor final.

SEDEX

Sedex garantiza que el modo de abastecer el producto en la cadena de suministro, se realiza de la manera más eficiente y ética posible. Basa sus prácticas en seguridad y salud, normas laborales, medio ambiente y ética en los negocios.