Quienes somos
Fundada en 1998, Agrícola Navarro de Haro S.L. es en la actualidad una empresa consolidada como un referente nacional en el sector de la producción y comercialización al por mayor de una gran variedad de frutas y hortalizas. Todos nuestros productos son 100% naturales, de la más alta calidad y símbolo de frescura. Garantizamos el estado óptimo de los mismos en la entrega que realizamos a nuestros clientes día a día, respaldando de este modo nuestra forma de trabajar.
El equipo
UNA EMPRESA FAMILIAR, UN EQUIPO PROFESIONAL
En Agrícola Navarro de Haro nos enorgullecemos de ser una empresa familiar en la que llegan a trabajar más de 320 personas. La buena gestión en todas las áreas hace de nosotros una empresa con solvencia, que hemos conseguido con mucho trabajo y esfuerzo.
El equipo de trabajo que compone Agrícola Navarro de Haro S.L. cuenta con un grupo de profesionales con amplios conocimientos y experiencia en el sector alimentario, los cuales cuidan cada fase del proceso productivo y comercial ofreciéndole así al cliente un producto diferenciado y cuidado al detalle.
salvagarcia@agricolanavarrodeharo.es
asabiote@agricolanavarrodeharo.es
ajimenez@agricolanavarrodeharo.es
Nuestros Valores
Lo que nos hace diferentes .
Visión y valores
Ser una empresa referente en el mercado nacional e internacional en la producción y comercialización al por mayor de productos hortofrutícolas.
Calidad
Todos nuestros productos cuentan con la seguridad y calidad alimentaria requerida por nuestros clientes. Muestra de ello son los distintos certificados y acreditaciones con los que contamos.
Personas
El equipo de trabajo que compone Agrícola Navarro de Haro S.L. cuenta con un grupo de profesionales con amplios conocimientos y experiencia en el sector alimentario, los cuales cuidan al detalle cada fase del proceso productivo y comercial ofreciéndole así al cliente un producto diferenciado y cuidado al detalle.
Innovación
Contamos con los mejores recursos técnicos dada la inversión en nuevas tecnologías que realizamos. Maximizando así la calidad de los productos y satisfaciendo las necesidades del cliente. Destaca también nuestra facilidad deadaptación a los requerimientos del cliente y el alcance consecuente de sus expectativas.
Política ambiental
Optimización de recursos y reducción de residuos.
Agrícola Navarro de Haro S.L se compromete a minimizar el impacto ambiental que pueda ocasionar su proceso de producción, envasado y expedición, en cualquier entorno afectado, bien sea terrestre, acuático o atmosférico. Este objetivo se está consiguiendo a través de la correcta aplicación de la Gestión Integrada de Fincas (I.F.M) y la colaboración de sus empleados. Dicha gestión consiste en:
- Producción respetuosa con el Medio Ambiente, mediante la utilización de fitosanitarios y fertilizantes respetuosos con el medio ambiente.
- Reducción de los recursos a aportar, minimizando el uso de los recursos energéticos no renovables dentro de su proceso de producción, recolección y envasado de forma paulatina en la medida de lo posible.
- Reutilización y gestión sostenible de los residuos generados.
- Optimización del consumo hídrico y energético mediante la implantación de los sistemas de riego mas eficientes como el riego por goteo en todas sus plantaciones.
En base a dichas premisas, se han implantado las siguientes medidas:
- Residuos orgánicos: los restos de cultivos son gestionados a través de una planta de reciclaje autorizada. En los casos en los que el técnico lo considere oportuno, estos residuos podrán ser reincorporados al terreno para aumentar su cantidad de materia orgánica.
- Plásticos: son retirados por empresas autorizadas para proceder a su reciclaje esto incluye los diferentes componentes de los sistemas de riego, material de cubierta y cualquier otro componente plástico.
- Residuos urbanos: Las fincas disponen de papeleras para este tipo de residuos, las cuales son retiradas periódicamente y gestionadas por los servicios municipales correspondientes.
Además del respeto al Medio Ambiente, Agrícola Navarro de Haro S.L pretende mejorar las características ambientales de las zonas de producción, para lo cual propone las siguientes medidas:
- Mantener siempre limpios los alrededores de la finca y vigilar por la correcta aplicación de fertilizantes y fitosanitarios en las lindes, para no contaminar las zonas circundantes.
- Prestar especial atención a la posible presencia de especies amenazadas, tanto animales como vegetales, y respetarlas en todo caso.
- Reconocer y respetar las zonas protegidas y cumplir todas las normas vigentes al respecto, incluyendo también las áreas de aguas subterráneas, sensibles a la contaminación por nitratos.
Consúltenos todas sus dudas sobre los beneficios del protocolo LEAF MARQUE y la agricultura sostenible.
¡Estaremos encantados de Ayudarte!
Colaboraciones
Empresas asociadas
Agrícola Navarro de Haro pertenece a AGF (Asociación Grupo Fashion) desde 2007. Esta relación con AGF profundiza en el compromiso por la calidad y el servicio al cliente que caracteriza a nuestra empresa.