+34 950 618 096

Presentamos en Madrid la nueva campaña de Sandía Fashion

Agrícola Navarro de Haro pertenece a AGF (Asociación Grupo Fashion) desde 2007. Esta relación con AGF profundiza en el compromiso por la calidad y el servicio al cliente que caracteriza a nuestra empresa.

En este 2016, el grupo AGF ha apostado por una campaña fresca y dulce, uniendo en el proyecto a dos grandes profesionales, como son Anne Igartiburu, quien se encuentra en uno de los momentos “más dulces” de su vida; y la frescura y atractivo de los diseños de Agatha Ruíz de la Prada.

La campaña de promoción de Sandía Fashion fue presentada el pasado 5 de mayo en la Casa del Corazón y allí que nos desplazamos parte del equipo de Agrícola Navarro de Haro.

Sandía Fashion quiere posicionarse como producto esencial del verano, incorporándose a la lista de marcas que conforman el auténtico Corazón del Verano. Por ello, con esta campaña en el Grupo AGF ha apostado por una promoción a la altura de su materia prima, que se caracteriza por su sabor dulce, por su textura crujiente y sin pepitas y por su gran calidad. Todas estas características sitúan a Sandía Fashion como líder en su categoría. 

Durante este verano podremos ver en televisión esta campaña realizada por Alcandora Publicidad, la cual comenzará a emitirse a finales de mes con el objetivo de dar un salto cualitativo en la comunicación de la marca y afianzar la posición de Sandía Fashion.

Orgullosos de formar parte del grupo AGF y de ser también, los más dulces.

img_6633

Presentación de la campaña “La más dulce”

img_6632

Agatha Ruiz de la Prada, creadora de la nueva etiqueta

img_6631

Juani Navarro, responsable de exportación, junto a Anne Igartiburu

img_6630

De derecha a izquierda, Juani Navarro, responsable de exportación, José Navarro, gerente de Agrícola Navarro de Haro, Anne Igartiburu  y Luis Candil, miembro de AGF.

We present the new campaign of Fashion Watermelon in Madrid

Agrícola Navarro de Haro belongs to AGF (Asociación Grupo Fashion) since 2007. This relationship with AGF deepens the commitment to quality and customer service that characterises our company.

In 2016, the AGF group has bet on a fresh and sweet campaign, joining in the project two great professionals, for example, Anne Igartiburu, who is in one of the “sweetest” moments of her life; and the freshness and attractiveness of the designs of Agatha Ruíz de la Prada

The  promotional campaign of Sandia Fashion  was presented last May 5th at La Casa del Corazón and we moved part of the team of Agrícola Navarro de Haro there.

Sandía Fashion wants to position itself as an essential product of summer, joining the list of brands that make up  the authentic Heart of Summer. Therefore, with this campaign the AGF Group has banked on a promotion at the level of its raw material, which is characterised by its sweet taste, its crisp seedless texture and its high quality. All of these characteristics place Sandia Fashion as the leader in its category.  

During this summer we will be able to see the campaign carried out by  Alcandora Publicidad on TV, which will begin to broadcast at the end of the month, with the aim of making a qualitative leap in the communication of the brand thereby consolidating the position of Sandía Fashion.

Proud to be part of the AGF group and to be also, the sweetest.

img_6633

Presentación de la campaña “La más dulce”

img_6632

Agatha Ruiz de la Prada, creadora de la nueva etiqueta

img_6631

Juani Navarro, responsable de exportación, junto a Anne Igartiburu

img_6630

DFrom right to left, Juani Navarro, Exports Manager, José Navarro, CEO of Agrícola Navarro de Haro, Anne Igartiburu  and Luis Candil, member of AGF.