+34 950 618 096

Cuidamos hasta el mínimo detalle

Fincas

En Agrícola Navarro de Haro contamos con más de 600 Hectáreas de fincas repartidas por toda España, especialmente en Murcia, Almería y Granada. Buscamos las mejores fincas para conseguir los mejores productos en cada temporada.

Semillas

Tan solo con las mejores semillas se consigue el mejor producto. En Agrícola Navarro de Haro lo sabemos y durante años trabajamos con las empresas de mayor prestigio internacional para conseguir las mejores variedades en semillas.

Producción

Tan solo cuidando cada momento de la producción, desde la plantación hasta la recolección se consigue el mejor producto. Nuestro equipo de ingenieros aseguran el mejor momento de maduración antes de la recolección.

Recolección

La clave es la recolección en el momento idóneo, en el momento óptimo de maduración para atender así a los requerimiento de nuestros clientes independientemente del destino. Es la garantía del buen estado de nuestros productos.

Logística

Nuestras fincas están ubicadas en puntos estratégicos con respecto a nuestras instalaciones de procesado. Así desde la recogida al envasado nuestros productos sufren lo menos posible.

Procesado

Agrícola Navarro de Haro cumple con todas las certificaciones de calidad en el procesado y almacenamiento de nuestros productos. Asegurando la cadena de frío en todo el proceso y la mayor optimización en el procesado.

Confección

Nuestra labor no termina aquí, pero si el proceso de confección, cuidando cada detalle para cada producto, garantizando así la adecuada salida de nuestros productos a su destino..

Nuestro calendario de Producción