+34 950 618 096

Agrícola Navarro de Haro muy satisfechos con su presencia en Fruit Attraction 2017

Agrícola Navarro de Haro cumple con su cita en Fruit Attraction 2017 rodeada de amigos, clientes y otras personalidades públicas que no han querido perder la oportunidad de acompañar a la empresa hortofrutícola durante las tres jornadas que ha durado la Feria. Cabe destacar la presencia D. Rodrigo Sánchez Haro, Consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía; Don Antonio Fernández Liria, Alcalde de Cuevas del Almanzora; Doña María Isabel Alarcón Flores, Alcaldesa Pedánea de Palomares; entre otros Concejales Municipales y Políticos Provinciales que no quisieron dejar pasar la ocasión de visitar su stand.

Fueron también numerosas las visitas de clientes y amigos con los que fue posible afianzar relaciones y comenzar a panificar las próximas campañas.

La Feria de este año ha servido además para presentar las principales novedades de la compañía, cómo es la incorporación a su cartera de productos del brócoli, que se une amplia gama de productos.

Navarro de Haro, se despide con una valoración muy positiva de la feria, gracias al éxito de esta edición, ya que cada año Fruit Attraction se consagra como uno de los encuentros internacionales del sector más importantes de Europa.