+34 950 618 096

Agrícola Navarro de Haro celebra por todo lo alto su 18º aniversario

El pasado domingo 29 de octubre la empresa familiar Navarro de Haro celebró su 18º aniversario con una comida muy especial en la Terraza Carmona. A la que acudieron más de 350 invitados para apoyar a la empresa.
Celebraron también la obtención del galardón a la “Empresa innovadora” que recibieron este año, uno de los premios más importantes que adjudica la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, además de homenajear a Jose Alonso Navarro, que cumplía 42 años trabajando en el sector agrícola de la provincia Almeriense.
Entre los invitados al acto estaban el consejero y el delegado territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, la Delegada del Gobierno, Alcaldes y Consejeros de Cuevas de Almanzora, Vera y Palomares, entre muchas otras personalidades.

Tampoco quisieron faltar al evento empresas de diversos sectores como entidades financieras, de servicios, clientes comerciales, proveedores e indudablemente sus trabajadores, quienes brindaron todo su apoyo a la empresa familiar.

El acto se caracterizó de un exquisito menú, preparado por el Chef Antonio Carmona quien sorprendió con un sensacional sorbete de Sandía Fashion.

El escenario recibió al matrimonio Navarro de Haro para dar un emotivo discurso sobre la conmemoración del acto. Clientes y empleados quisieron obsequiar con regalos al matrimonio como símbolo de reconocimiento a su trayectoria profesional.