+34 950 618 096

En Agrícola Navarro de Haro S.L, desde el año 2015 venimos desarrollando nuestro I Plan de Igualdad de Oportunidades de Empresa, y este año 2017 hemos decidido conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Con nuestro lema “Responsables por la igualdad” vemos la necesidad de reconocer el esfuerzo de las mujeres que trabajan en Agrícola Navarro de Haro. Y de aquí, nuestra inquietud por seguir impulsando cambios profundos en las actitudes, comportamientos y estructuras sociales, para alcanzar un modelo de sociedad donde mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades para participar en condiciones de Igualdad en los ámbitos de la vida social, política, cultural y económica, y donde los derechos de las mujeres sean respetados en su totalidad.

Por ello, este 8 de marzo, nuestra empresa ha querido conmemorar este día tan especial con la entrega de diversas distinciones a compañeras por su buen quehacer, y ha contado con la presencia del alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández Liria, y la concejala del Área de Servicios Sociales, Igualdad y Comercio, Melchora Caparrós García, así como otras autoridades, quienes dirigieron unas emotivas palabras a todos los asistentes.

MesaAutoridades-ResponsablesPOrLaIgualdad

Nuestra responsable de administración, Juana de Haro Soler, y el gerente de Agrícola Navarro de Haro, José Alonso Navarro Flores, procedieron a la entrega de distinciones conmemorativas:

  • Catalina Fernández Parra, por haber cumplido la edad para poder jubilarse y aún así querer seguir trabajando en Agrícola Navarro de Haro.
  • Adriana Tuloi, porque siendo de nacionalidad rumana, se ha integrado en la empresa como la que más.
  • Josefa Soler Soler, por su buena labor durante todos los años que lleva con nosotros.
  • Ana Ávila Cerezuela, por su entrega y dedicación a la hora de realizar su trabajo.
  • Ana Mª Navarro Flores, por estar siempre disponible y a nuestro servicio desde que empezamos nuestra andadura.

Al finalizar la entrega de distinciones, todos los presentes guardamos 1 minuto de silencio por las víctimas de la violencia de género y realizamos una suelta de globos acompañado con un fuerte aplauso por todas las mujeres.

suelta-de-globos

 

El Día Internacional de la Mujer es cada vez más una ocasión para reflexionar sobre los avances conseguidos, exigir cambios y celebrar los actos de valor y decisión de mujeres que han desempeñado una función extraordinaria en la historia de los derechos de la mujer. Y en Agrícola Navarro de Haro hemos querido aportar nuestro granito de arena para que así sea. Porque en nuestra empresa todas las trabajadoras son extraordinarias, hoy y cada día.