+34 950 618 096

Agrícola Navarro de Haro ha estado presente un año más en la feria Fruit Attraction, considerada el evento más importante del sector hortofrutícola en España y uno de los más relevantes a nivel internacional, celebrado del 5 al 7 de Octubre en Madrid.

Agrícola Navarro de Haro consolida así su presencia en este escaparate de primer nivel, en el que hemos afianzado relaciones empresariales y comerciales y establecido nuevos contactos, así como hemos tenido la oportunidad de mostrar nuestros productos a todos los visitantes nacionales y extranjeros que han acudido a nuestro stand.

En esta 9ª edición de Fruit Attraction Agrícola Navarro de Haro hemos presentado nuestra su nueva imagen corporativa, así como la nueva web en una pantalla táctil, junto con el stand, pretendemos ofrecer un diseño fresco y que recuerda a los orígenes, que refleja cómo en el grupo cuidamos hasta el último detalle.

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas ha presentado este año la mayor y más completa de sus ediciones con la participación de 1.200 empresas expositoras de 40 países, y  55.000 profesionales de más de 100 países.