+34 950 618 096

Agrícola Navarro de Haro acude otro año más a este evento sectorial que se celebra del 5 al 7 de Octubre en Madrid.

Ultimando los preparativos de su stand y programa para la feria.

Agrícola Navarro de Haro estará presente un año más en la feria Fruit Attraction, considerada el evento más importante del sector hortofrutícola en España y uno de los más relevantes a nivel internacional. Durante tres intensos días, el espectacular stand 6B04A del Pabellón 6 (Ifema).

Agrícola Navarro de Haro consolida así su presencia en este escaparate de primer nivel, que se celebra entre el 5 y el 7 de octubre en Madrid, tres días en los que aprovechamos para afianzar relaciones empresariales y comerciales y establecer nuevos contactos, así como mostrarles nuestros productos a todos los visitantes nacionales y extranjeros que acuden a nuestro stand.

En esta 8ª edición de Fruit Attraction Agrícola Navarro de Haro presentará su nueva imagen corporativa, así como su nueva web en su stand, con un diseño fresco y que recuerda a los orígenes, que refleja cómo en el grupo cuidan hasta el último detalle.

stand_agricolanavarrodeharo_3-1

stand_agricolanavarrodeharo_2

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas presenta este año la mayor y más completa de sus ediciones con la participación de 1.200 empresas expositoras de 40 países, y la previsión de 55.000 profesionales de 100 países. Los visitantes tendrán ante sí durante tres días una amplísima oferta hortofrutícola para degustar productos, conocer nuevas tecnologías, hacer networking y realizar pedidos, entre otras acciones.

Desde Agrícola Navarro de Haro invitamos a todos los participantes y visitantes a pasar por nuestro stand ¡Te esperamos!