+34 950 618 096

Agrícola Navarro de Haro renueva su imagen corporativa

El objetivo de la imagen de Agrícola Navarro de Haro desde siempre ha sido mostrar el origen, la tierra, los distintos elementos que identifican y representan nuestra actividad agroalimentaria: El mar que baña nuestro pueblo, Palomares, el barco exportador, el sol que ilumina y hace crecer nuestros cultivos, el arado, las palmeras, la paloma mensajera… Pero nuestra imagen necesita, al igual que nuestra empresa, evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos.

anh

En Agrícola Navarro de Haro hemos apostado por renovar nuestro espíritu y estrenar imagen corporativa para dar mayor peso a nuestros valores de marca y reforzar nuestra imagen como grupo dinámico e innovador.

Coincidiendo con dicho cambio, el grupo estrena nueva web, en la que podremos encontrar información muy completa sobre el grupo, con una atractiva y sencilla navegación. Al mismo tiempo se trabaja en la implantación de la nueva imagen en el resto de soportes y elementos de comunicación que utilizamos.

Hemos actualizado nuestro logotipo, diseñado desde una perspectiva moderna, continuando con el juego cromático asociado al grupo hasta ahora, pero simplificando la gama cromática.

La forma compleja del escudo la hemos convertido en un círculo, una forma más amable de identificar, y hemos simplificando los elementos presentes, representando los verdaderos elementos que hacen posible nuestro trabajo: El sol, la tierra, el mar y nuestros campos.

Reforzamos así nuestra personalidad emprendedora e internacional, en el que la marca trasciende la barrera de lo puramente visual para convertirse en el continente de los valores del grupo: innovación y calidad.

montaje_triptico

La nueva identidad corporativa refleja la continua evolución de la empresa como un importante paso en el crecimiento del negocio, sin perder de vista el origen de nuestra empresa.