+34 950 618 096

Presentamos en Madrid la nueva campaña de Sandía Fashion

Agrícola Navarro de Haro pertenece a AGF (Asociación Grupo Fashion) desde 2007. Esta relación con AGF profundiza en el compromiso por la calidad y el servicio al cliente que caracteriza a nuestra empresa.

En este 2016, el grupo AGF ha apostado por una campaña fresca y dulce, uniendo en el proyecto a dos grandes profesionales, como son Anne Igartiburu, quien se encuentra en uno de los momentos “más dulces” de su vida; y la frescura y atractivo de los diseños de Agatha Ruíz de la Prada.

La campaña de promoción de Sandía Fashion fue presentada el pasado 5 de mayo en la Casa del Corazón y allí que nos desplazamos parte del equipo de Agrícola Navarro de Haro.

Sandía Fashion quiere posicionarse como producto esencial del verano, incorporándose a la lista de marcas que conforman el auténtico Corazón del Verano. Por ello, con esta campaña en el Grupo AGF ha apostado por una promoción a la altura de su materia prima, que se caracteriza por su sabor dulce, por su textura crujiente y sin pepitas y por su gran calidad. Todas estas características sitúan a Sandía Fashion como líder en su categoría. 

Durante este verano podremos ver en televisión esta campaña realizada por Alcandora Publicidad, la cual comenzará a emitirse a finales de mes con el objetivo de dar un salto cualitativo en la comunicación de la marca y afianzar la posición de Sandía Fashion.

Orgullosos de formar parte del grupo AGF y de ser también, los más dulces.

img_6633

Presentación de la campaña “La más dulce”

img_6632

Agatha Ruiz de la Prada, creadora de la nueva etiqueta

img_6631

Juani Navarro, responsable de exportación, junto a Anne Igartiburu

img_6630

De derecha a izquierda, Juani Navarro, responsable de exportación, José Navarro, gerente de Agrícola Navarro de Haro, Anne Igartiburu  y Luis Candil, miembro de AGF.